Continuamos con la última conversación de la fábula de Robin Sharma, El líder que no tenía cargo. En los siguientes enlaces, puedes leer la primera, segunda y tercera conversación. Cuarta Conversación En esta oportunidad la conversación nos muestra la importancia de factores que debemos dar atención para mejorar nuestro desempeño como líder. El maestro en este caso es un Masajista Terapéutico que transmite su enseñanza con la siguiente premisa: "Para ser un líder, primero hay que ser una gran persona" . Al igual que en las otras conversaciones mantiene 5 reglas con el siguiente acrónimo: SHINE . S: Saber percibir. En ocasiones cuando escucho a alguien diciendo "voy a ser objetivo..", me llama mucho la atención ya que como "sujetos" que somos es dificil pensar como "objetos", el punto radica en saber gestionar nuestra percepción de la realidad. No es fácil ya que nuestra percepción contiene ingredientes como: experiencia, vivencia, creencia, etc....
Micro-publicaciones que influencian personas, equipos y organizaciones a cambiar para mejor.
Comentarios
Hemos analizado los datos que has podido publicar y ver como obtuviste esos datos ya que nosotros vemos que los numero no estan iguales a los que manejamos
esperamos que pronto podamos contactarnos saludos
atte.
Enrique
Gusto saludarte y espero pronto regresar por allá, tienen una muy bonita ciudad.
Los datos fueron tomados directamente del portal del ScrumAlliance.