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Mi top 5 de razones para buscar alternativas a #Uber como cliente

A continuación mi top 5 razones para buscar alternativas a #Uber como cliente:

1.- No es un App inteligente.

La App tiene muchas oportunidades de mejora, respecto a usabilidad y a funcionalidades. Por ejemplo, si todos los días mi ruta es de mi casa a mi trabajo, no me hagas colocar de donde a donde, sólo pregúntame: "Gustavo, de la casa al trabajo?". También hay errores de usabilidad de principiantes, que no debería cometer una empresa que recientemente recibió US$ 3,500,000,000 de inversión.

2.- No cuentan con programa de fidelidad.

Con lo que he gastado luego de 10 meses utilizando Uber 2 y 3 veces al día, hubiese podido comprar más de un ticket aéreo México-Japón y al menos recibiría millas. Creo que sería un buen plus acelerar su programa de viajero frecuente "Frequent Rider Program".

3.- El servicio no es estándar.

Cuando uno va a un Starbucks o McDonalds, lo hace porque hay una alta posibilidad de que el servicio y los productos sean estándares, de ahí una de la clave de su popularidad. Quizás por esto #Uber esta en la carrera de los self-driving.

4.- Muy mala estimación respecto a los tiempos de espera.

Deben mejorar el algoritmo para el cálculo de sus tiempos de espera, frecuentemente 6 minutos se convierten en 20. Y de nuevo al punto 1, una empresa con ese valor de mercado, no debe tener estos errores.

5.-Molestia con la tarifa de cancelación.

Luego de que te debitan por tarifa de cancelación, la mayor de los casos por mal servicio de su parte, te lo reintegran pero como puntos a Uber. Hay más de 500.000 resultados en #google acerca de "Cancellation Uber fee", por lo visto no soy el único que le molesta.

Creo que puedo resumir estos 5 puntos, diciendo que #Uber no esta aprendiendo lo suficientemente rápido como para responder a las necesidades de sus clientes; lo cual como sabemos, puede ser un grave riesgo para sus inversionistas.

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